domingo, 27 de enero de 2019

QUERIDO MUHINIETO. 1ª CARTA: TODOS ESTAMOS HECHOS PARA LOS DEMÁS

Querido Muhinieto:
 Deseo enormemente conversar contigo para contarte este pensamiento que me  pasaba por la mente esta tarde dando un paseo por BosqueSur. Notaba lo maravillosa que es la naturaleza ahora dormida en este tiempo frío de invierno.  Me daba cuenta que todos los árboles de hoja caduca ya han entregado a la tierra sus hojas y  muchas de ellas se han descompuesto. 

En mi mente bulle una idea matriz que me  refuerza esa creencia  que tengo desde mi fe en la que  veo claro que todos estamos aquí para los demás.



 Las hojas han servido de laboratorio para su árbol, le han ofrecido la savia  elaborada y, al finalizar su vida, tras alegrar con sus tonos  amarillos y rojizos a quienes las ven, se han entregado a la tierra cercana para convertirse de nuevo en alimento para  las plantas que la tengan cerca. Así es nuestra vida.

No hay nada en este universo que se escape de este principio creador.  En  el cosmos nada se pierde,  todo se transforma.

 Un abrazo de tu abuelo JM




No hay comentarios:

Publicar un comentario