miércoles, 25 de septiembre de 2013

JUBILARSE ES DISFRUTAR DE CAMPOS A LOS QUE NO PUDISTE SABOREAR POR FALTA DE TIEMPO

Coincidimos varios de los compañeros de trabajo jubilados en que este tiempo es el más propicio para realizar todo aquello  que no has hecho por no poderle dedicar su tiempo.
 Así yo estoy siendo consciente de saborear tiempos sin prisa que me permiten escribir algo, hablar con los vecinos que nos encontramos en la calle, sin mirar al reloj.
Saber que estoy dispuesto para todo aquello en lo que me necesiten mis hijas y mi nieta. Tengo tiempo para estar disponible, para lo que surja.
Me doy cuenta de que estoy como más receptivo a los demás, sin la limitación del tiempo obligado del trabajo.
Así veo en mí un terreno más propicio a la creatividad, a la fantasía, a la escucha, a centrarme más en lo esencial, a saborear sin prisa lo que hago, pienso y estoy viviendo.
 Estoy encantado de que alguien me necesite.
Esto es una vista desde la ermita de Santa Bárbara de Castrillo de Murcia  ( Burgos) de lo ancha que es Castilla en su Tierra de Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario