viernes, 6 de mayo de 2016

PODEMOS CAMBIAR ESTE MUNDO EN QUE VIVIMOS. Por ejemplo aplicando la "renta básica".

Hace tiempo que no escribo.

 Tengo la sensación de que debo hacerlo.

  Ello me ayuda a pensar y a hacer aflorar mi modo de pensar y vivir.

A primeros de abril , un grupo de defensores de la  renta básica  

 nos presentaban a un grupo de unas 20 personas en total,

sus ideas sobre este tema tan criticado por muchos como utópico

 pero  razonable, según mi opinión.

 

 Les habían dejado los locales de la Parroquia María Auxiliadora 

del Naranjo y allí  pudieron explicarnos sus puntos de vista.

 Creo que merece la pena caer en la cuenta de sus beneficios para todo.

 Ya va siendo hora de que el estado no dé un cheque en blanco a la banca 

y  apueste por erradicar la pobreza  que  se expresa en la falta de trabajo

 y en los trabajo que no dan para comer,

 que siguen haciendo pobres a un 12 % de los trabajadores,

pues sus sueldos no les llegan para satisfacier las necesidades básicas.

Aquí os dejo los textos del tríptico que nos dieron que no tiene desperdicio.


Espero que esto nos abra horizontes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario